¿Por qué contratar un seguro de accidentes? Los más habituales

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tenemos un producto exclusivo con las mejores garantías y precio para que estés protegido ante cualquier incidencia.

Algo tan simple como una caída accidental puede acabar con un diagnóstico de incapacidad temporal o permanente o, incluso, la muerte. La misión de los seguros de accidentes es precisamente la de protegernos económicamente a nosotros y a nuestras familias en caso de producirse eventualidades como esta.

¿Cuáles son los accidentes más comunes?

Caídas, choques, cortes, quemaduras, ingestión accidental de productos tóxicos, atragantamientos… Estos son algunos de los accidentes más comunes. Por fortuna, la mayoría de veces se quedan en un susto, pero, si a raíz del accidente cubierto por la póliza, el beneficiario se viese incapacitado para trabajar, por ejemplo, su seguro de accidentes se encargaría de indemnizarle para que pudiera seguir manteniendo su mismo nivel de vida.

En Costa Serra trabajamos con una compañía aseguradora que cubre también la invalidez o la muerte como consecuencia de un accidente de tráfico.

Somos expertos en seguros y verificamos que tengas las coberturas adecuadas para que en caso de siniestro estés completamente cubierto.

Aquí puedes solicitar más información sobre nuestros seguros de accidentes.

¿Qué cubre un seguro de accidentes?

Los seguros de accidentes cubren la invalidez permanente y/o absoluta, la muerte por una casusa accidental y de infarto.

Algunas de las exclusiones más importantes afectan a los menores de 18 años o a los mayores de 64 años (los seguros de accidentes, en la garantía de invalidez, suelen rescindir cuando el asegurado cumple los 70 años). También excluyen a las personas que practican habitualmente deportes de riesgo (como paracaidismo, puenting, etc) y según qué profesiones de riesgo.

Si no sabes si estás incluido en estas exclusiones, en Costa Serra te lo explicaremos sin compromiso y te informaremos sobre todas las condiciones, verificando que estás realmente protegido en caso de siniestro.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Otros artículos

Més de 40 professionals
al seu servei

Sede central Badalona

Delegación Manresa

Delegación Gavà

Más de 25 profesionales
a su servicio

Sede central Badalona

Delegación Manresa

Delegación Gavà