Seguros de vida y accidentes

¿Te han explicado bien las ventajas de un seguro de vida?

¿Te llamamos?

Seguro de vida

En función de tu situación económica puede ser aconsejable que contrates un seguro de vida para garantizar la estabilidad financiera de tu familia en caso de muerte. Asimismo, antes de contratar una hipoteca, te recomendamos que nos consultes sobre qué opciones tienes, ya que vigilamos que sea decreciente, económica y cubra tus necesidades actuales.

Legalmente no es obligatorio contratar un seguro de vida con la hipoteca, pero en la práctica los bancos sí que lo piden como requisito imprescindible para concederla. Antes de firmar nada, contacta con nosotros: tú decides cómo y con quién quieres hacer tu seguro.

Depende de muchos factores como la edad, la profesión, el estado de salud del tomador o la cantidad de capital asegurado.

Hay de muchos tipos: decrecientes, temporales, únicos, con carácter financiero… contacta con nuestro experto y te asesorará sobre cuál es el mejor para ti.

Seguro de accidentes con cobertura de invalidez

¿Sabes qué cubre realmente un seguro de accidentes?

Hay muchas diferencias entre estos dos productos, pero principalmente los seguros de vida podrían compararse con un todo riesgo mientras que los de accidentes sólo dan cobertura en caso de muerte o invalidez como consecuencia de un hecho accidental (a excepción del infarto ninguna enfermedad estaría cubierta).

Muerte e invalidez total y absoluta. Además, según el hecho que produzca la muerte o la invalidez, se puede duplicar o triplicar el capital contratado.

Seguro de decesos

Porque no sabes en qué situación económica tendrás que hacer frente a un entierro.

Los seguros de decesos son lo que popularmente se conocen también como «seguro de muertos», un tipo de póliza que cubre todos los gastos relacionados con el sepelio del beneficiario –el entierro y las ceremonias civiles o religiosas– hasta el límite del capital asegurado.

Los seguros de decesos permiten a los familiares o amigos del beneficiario disponer de todos los recursos necesarios para la organización del sepelio sin tener que preocuparse de trámites burocráticos ni de problemas económicos. En el caso de no disponer de un seguro de decesos, un entierro cuesta de media entre 4.500 y 6.000 euros dependiendo de la zona.

Además de la gestión y del pago de todos los servicios del tanatorio y otros gastos como el ataúd, el coche fúnebre y el entierro o la incineración, algunos seguros de decesos están empezando a incluir otras coberturas tan interesantes como la atención psicológica para el duelo, la posibilidad de hacer el testamento online o la finalización de la vida digital. Los seguros de decesos incluyen también cobertura de repatriación para el asegurado, en caso de que la muerte se produzca fuera del país.

 

El mejor seguro de decesos es el que ofrece el servicio más profesional cuando llega el momento adecuándose a lo que el cliente ha pedido en vida: tipo de ataúd, catering, esquelas… En Costa Serra velamos para trabajar únicamente con las compañías aseguradoras mejor valoradas.

Sí, pero sólo se pueden contratar realizando el pago en una sola prima.

Ventajas de ser cliente de Costa Serra

Te hacemos un estudio completamente gratuito de tus riesgos.

Revisamos tu seguro actual y te contamos honestamente si es mejorable y por qué.

Tenemos 100% ADN asegurador.

Ahorra dolores de cabeza en tu seguro hasta un

Compañías en las que operamos

Últimas noticias

Más de 25 profesionales
a su servicio

Sede central Badalona

Delegación Manresa

Delegación Gavà

Més de 40 professionals
al seu servei

Sede central Badalona

Delegación Manresa

Delegación Gavà