Seguro de salud para empresas

Ventajas fiscales para ti, beneficios para tus empleados

¿Te llamamos?

¿Por qué contratar un seguro de salud para empresas?

Los seguros de salud para empresas son una alternativa al incremento de sueldo para aumentar los beneficios de tus empleados que te permite desgravarte hasta 500 euros al año por trabajador. Además, como tus trabajadores tendrán la mejor asistencia médica, verás como se reduce el absentismo laboral como consecuencia de problemas de salud.

¿Son deducibles del impuesto de sociedad los seguros de salud contratados para los trabajadores?

Las empresas con un seguro médico para sus empleados pueden desgravarse hasta 500 euros de las cuotas satisfechas por cada uno de sus trabajadores. Para hacerlo posible, los recibos se presentarán como un gasto social en la declaración del Impuesto de Sociedades.

¿Cómo escoger el mejor seguro de salud para tu empresa?

En Costa Serra disponemos de un departamento propio especializado en salud y te ayudamos a elegir la póliza que mejor se ajusta a tus necesidades y a las de tus trabajadores.

¿Se puede incluir a la familia de los trabajadores?

Sí, en tu seguro de salud colectivo puedes incluir a la familia de tus trabajadores y que ésta se beneficie tanto de las coberturas como de las primas especiales para tu empresa.

Ventajas de ser cliente de Costa Serra

Tenemos un departamento propio de salud que te ayudará a elegir el mejor seguro para tu empresa y para tus trabajadores.

Con un asesor personal que te guiará en todos los trámites para que puedas desgravarte el seguro en el impuesto de sociedades.

Y la garantía de un precio más reducido al contratar un seguro de salud colectivo.

Ahorra dolores de cabeza en tu seguro hasta un

Compañías en las que operamos

Últimas noticias

Más de 25 profesionales
a su servicio

Sede central Badalona

Delegación Manresa

Delegación Gavà

Més de 40 professionals
al seu servei

Sede central Badalona

Delegación Manresa

Delegación Gavà