Caravanas y Auto-caravanas – Nueva opción para disfrutar las vacaciones

Comparte este artículo

En los últimos años, las caravanas y auto-caravanas se han consolidado como una nueva opción para pasar las vacaciones. Existen más de 70.000 caravanas y auto-caravanas en el parque automovilístico español.

Viajar a nuestro ritmo, sin limitaciones de horarios para desayunar, comer o cenar, la libertad de movimiento, son algunas de las principales ventajas de este tipo de turismo.

¿Qué seguros necesito?

Esta modalidad de viaje atrapa a muchos y cada vez son más los que deciden adquirir una propia. Pero no debemos olvidar que es un vehículo más en la carretera, por tanto, el seguro es de Responsabilidad Civil es obligatorio

  • Necesitaremos  contratar una póliza de Responsabilidad Civil obligatoria con asistencia en carretera y rotura de lunas y metacrilatos. Aunque te aconsejamos un seguro a todo riesgo para tener la cobertura más completa en caso de accidente.
  • Por otro lado, al tratarse también de un hogar, ya que dentro tendrás objetos personales, mobiliario y electrodomésticos, también es aconsejable contratar una póliza que cubra ese contenido.

 

Te ayudamos a revisar tus seguros si ya dispones de ellos o a valorar el más interesante para tu caravana ó auto-caravana. Contactanos

Otros artículos

Més de 40 professionals
al seu servei

Sede central Badalona

Delegación Manresa

Delegación Gavà

Más de 25 profesionales
a su servicio

Sede central Badalona

Delegación Manresa

Delegación Gavà