Seguros para automóviles

En Costa Serra te ofrecemos una póliza a medida

¿Te llamamos?

Seguro de coche

El seguro de coche con las coberturas que necesitas

Desde Costa Serra te aconsejamos que contrates un seguro de coche a todo riesgo durante los 6 primeros años desde la primera matriculación de tu vehículo. A partir de este plazo, y como consecuencia de la depreciación del valor del coche, lo que suele ser más rentable es cambiar el seguro a terceros.

Las coberturas de los seguros de coche más valoradas son, entre otras, el servicio de asistencia en carretera desde el km0, el vehículo de sustitución y la reparación inmediata de los cristales. En Costa Serra velamos para que estés lo más protegido posible y puedas disfrutar de los mejores servicios, siempre con un tratamiento personalizado.

Si contratas un seguro con franquicia, la póliza te costará menos pero, a cambio, tendrás que pagar la franquicia cada vez que tengas un siniestro con culpa. En caso de que la culpa sea de un tercero, deberás avanzar el monte de la franquicia. Tu compañía aseguradora te devolverá el dinero cuando haya aceptación por parte del vehículo causante del siniestro.

Seguro de coche eléctrico

¿Quieres un seguro para tu coche eléctrico con la asistencia en carretera más completa?

El mejor seguro para un coche eléctrico es aquel que dispone de coberturas especiales para este tipo de vehículos como el robo del cable de recarga o la asistencia en carretera con cargadores móviles. En Costa Serra te contamos todas las opciones existentes en el mercado.

Además de contribuir al cuidado del medio ambiente, al tener un coche híbrido o eléctrico ahorras tanto en combustible como en la póliza del seguro. Y es que la mayoría de compañías aseguradoras ofrecen descuentos importantes para este tipo de vehículos.

Seguro de moto

El seguro de moto con la mejor asistencia en carretera.

Seguros de autocares y autobuses de pasajeros o escolares

Actualmente, la mayoría de las aseguradoras de primer nivel ofrecen seguros para autocares y autobuses tanto de particulares como para empresas. En Costa Serra conocemos todas las ofertas del mercado y te asesoramos sobre cuáles son las coberturas que más te convienen.

Dejando aparte el seguro obligatorio del vehículo, en Costa Serra, sólo trabajamos con compañías que ofrecen una buena asistencia en carretera en caso de accidentes, una cobertura a tener muy presente en este seguro.

Seguro de camiones

¿Sabes si tu seguro se encargará de transportar tu carga cuando necesites asistencia en carretera?

Las coberturas de un seguro de camión a todo riesgo son las mismas que las habituales de un coche. Además, desde Costa Serra te recomendamos asegurar la carga para tener una cobertura global en caso de siniestro, y revisar que tengas una buena la asistencia en carretera.

Seguros para flotas

¿Sabías que cuando aseguras más de 8 o 10 vehículos puedes conseguir ofertas especiales?

Además de conseguir un mejor precio para el seguro de cada uno de los vehículos de la flota, otra de las ventajas de contratar este tipo de pólizas es que los siniestros se dividen entre todos los coches o camiones de la flota. De este modo, aunque un vehículo acumule un gran número de siniestros, no suele haber penalizaciones.

Un seguro de flotas tiene las mismas garantías que un seguro de coche, desde las coberturas de las pólizas a terceros hasta las de todo riesgo. En Costa Serra te ayudamos a elegir la protección que necesitas al mejor precio.

Ventajas de ser cliente de Costa Serra

Te hacemos un estudio completamente gratuito de tus riesgos.

Revisamos tu seguro actual y te contamos honestamente si es mejorable y por qué.

Tenemos 100% ADN asegurador.

Ahorra dolores de cabeza en tu seguro hasta un

Compañías en las que operamos

Últimas noticias

Más de 25 profesionales
a su servicio

Sede central Badalona

Delegación Manresa

Delegación Gavà

Més de 40 professionals
al seu servei

Sede central Badalona

Delegación Manresa

Delegación Gavà