Seguros para empresas

Conoces muy bien tu empresa, ¿pero sabes leer la letra pequeña de tu seguro?

¿Te llamamos?

Seguros para PyMES

Seguro para pequeñas y medianas empresas (pymes)

En Costa Serra somos expertos en la normativa y el convenio laboral que afectan a tu pyme. Por eso, podemos recomendarte el mejor seguro para ti. Algunos de los seguros que pueden interesarte especialmente para tu empresa son: el seguro de accidentes, el seguro de responsabilidad civil o el seguro multirriesgo.

Cada empresa es un mundo y por eso cada seguro debería ser personalizado. Si no sabes si necesitas un seguro o cuáles son tus riesgos como empresario en Costa Serra te asesoramos sin compromiso.

Cuando se habla de seguros, no importa la medida de una empresa sino los riesgos que genera y las coberturas que es aconsejable tener en consecuencia.

Seguros para hoteles

¿Sabes qué coberturas son las que se adecuan mejor a los riesgos de tu hotel?

Simplificando podría decirse que el seguro para hoteles es una mezcla entre los seguros multirriesgo de las empresas y los del hogar.

Las coberturas básicas del seguro para hoteles son incendio, robo, daños por agua, daños eléctricos, responsabilidad civil y pérdida de beneficios. Asimismo, desde Costa Serra te informamos de las coberturas más completas para que tus huéspedes tengan las máximas garantías cuando se encuentren en tus instalaciones.

Seguro de centros comerciales o grandes superficies

Conoces el valor de tu negocio: pero ¿podrías determinar los riesgos?

Las principales coberturas del seguro de centros comerciales o grandes superficies son: incendio, daños por agua, daños eléctricos, responsabilidad civil, pérdida de beneficios, etc. En Costa Serra te ayudamos a determinar cuáles son las garantías que necesitas.

Seguro para tu comercio o negocio

En caso de siniestro de gran magnitud, ¿tienes tus gastos fijos cubiertos?

Para poder comparar los diferentes seguros de comercio que existen, lo primero que debes saber es de qué riesgos te interesa protegerte. En Costa Serra somos conocedores de todas las compañías aseguradoras de negocios y comercios del mercado y sabemos las que te dan las mejores garantías.

Un seguro de comercio o de negocio sirve para proteger tu patrimonio, asegurar unos ingresos mensuales y, sobre todo, para que un siniestro no te prive de continuar con tu actividad mercantil.

Los seguros para negocios o comercios tienen coberturas específicas para hacer frente a los riesgos especiales de cada actividad. En Costa Sierra te ayudamos a contratar una póliza a medida.

Seguros de secuestro y rescate

Desgraciadamente, cada año aumentan los casos de secuestro en determinadas zonas de Latinoamérica, África, Asia y Oriente Medio. En Costa Serra conocemos los riesgos que tienes como empresario en plena expansión internacional y velamos para que tengas la mejor protección cuando tú o los otros ejecutivos de la empresa estéis de viaje.

Un seguro de secuestro es una protección que se contrata habitualmente para ejecutivos o empresarios que viajan al extranjero. Gracias a este seguro, en caso de secuestro, se provee al beneficiario de un equipo de asesores expertos en la materia que agilizan los trámites de liberación.

El precio de un seguro de secuestro varía en función de muchos factores como el riesgo del país, el número de personas a asegurar o el tipo de compañía a asegurar. Si la persona o la compañía que quiere contratar el seguro ya ha sido víctima de un secuestro, por ejemplo, la cuota será más cara.

En grandes líneas, es recomendable que cualquier persona contrate un seguro de este tipo cuando viaja a un país de riesgo, pero en particular, las empresas que envían a sus ejecutivos y trabajadores a hacer negocios en estas zonas son especialmente susceptibles a sufrir un secuestro.

Lationamérica, África, Asia y Oriente Medio son algunos de los países en los que un seguro de secuestro o de rescate es más necesario. Hay que tener cuidado, sin embargo, porque algunas pólizas excluyen algunas zonas de Ecuador, México, Venezuela, Afganistán, Irak, Pakistán, Argelia, Libia o Filipinas, entre otros.

Los seguros de secuestro cubren principalmente el rescate por secuestro, la extorsión y la detención ilegal. Algunas de las coberturas más frecuentes son:

  • Proporción y pago de los servicios de un equipo mediador experto
  • Pago del rescate
  • Indemnización en caso de muerte o incapacidad
  • Gastos médicos
  • Pérdidas patrimoniales
  • Repatriación
  • Ayuda psicológica y otros gastos adicionales

Ventajas de ser cliente de Costa Serra

Te hacemos un estudio completamente gratuito de tus riesgos.

Revisamos tu seguro actual y te contamos honestamente si es mejorable y por qué.

Tenemos 100% ADN asegurador.

Ahorra dolores de cabeza en tu seguro hasta un

Compañías en las que operamos

Últimas noticias

Más de 25 profesionales
a su servicio

Sede central Badalona

Delegación Manresa

Delegación Gavà

Més de 40 professionals
al seu servei

Sede central Badalona

Delegación Manresa

Delegación Gavà